+56 2 2556 5838//+56 9 8769 0611 // Whatsapp+56 9 7668 2119 sueleriamatucana@hotmail.com

Quiénes Somos

MARTINEZ Y MARTINEZ LTDA “Sueleria Matucana”  es una empresa con más de 60 años de experiencia en la distribución de materias primas, artículos e insumos para la industria de la moda del cuero, calzado, talabartería y artesanía.

Nuestra empresa  fue fundada en el año 1957 por los hermanos Florentino y Juan Martinez Diaz, situada originalmente en la calle San Pablo con Matucana (de ahí toma su nombre) dado que por entonces ese sector era reconocido por agrupar a fabricantes y talleres de calzado.

Suelería Maturana|Cueros

Allí permaneció por espacio de 28 años hasta que por causa de un gran  terremoto ocurrido en el año 1985 el local casi se vino abajo, debiendo trasladarse a su actual ubicación en la calle San Diego 1333, en pleno Barrio Victoria, donde hoy en su mayoría se concentran las suelerias, tiendas y reparadoras de calzado.

Trabajamos con materias primas de primera calidad, tanto nacionales como importadas, buscando estar a la vanguardia en diseños de cueros y materiales de temporada.

Nuestra visión es, tal como reza nuestro lema “calidad y experiencia a su servicio”, entregar una atención especializada a cada cliente, con conocimiento eficaz de nuestros productos,  estando a la altura de las exigencias del mercado, ayudando y apoyando a los emprendedores de este rubro y otorgando productos ideales para la confección de todo artículo en cuero.

Somos una empresa sólida, seria y transparente con décadas de tradición familiar en este mercado y también tenemos presencia en las redes sociales a través de nuestro sitio en Facebook.

Realizamos cotizaciones  a fosis, otecs, fundaciones o talleres a través de nuestro correo electrónico. Además  somos proveedores habilitados del estado en la plataforma mercado público, y apoyamos con información o datos a los nuevos emprendedores de este rubro.

Les dejamos cordialmente invitados a recorrer nuestro sitio web, a visitar nuestro local y disfrutar el mundo de la moda en cuero y calzado.